jueves, 26 de marzo de 2009

Nos volvemos poetas

¡Ay! ¿No os parece que la calidez del Sol se puede olisquear ya en el aire? Volando por el colegio me creo una flor acariciada por la brisa y soy incapaz de retener en mi pecho de mariposa mi risa, que tintinea como una campanilla por los pasillos. ¿Qué me pasa, preguntáis? Pues que hoy he encontrado uno de los seres más bellos del Universo del papel y la tinta; uno que ha transformado mis alas en sutil encaje y me hace sentir como algodón de azúcar. ¿Queréis saber quién? ¡Una poetisa! Claudia Domínguez Rivera, es su nombre, de Cuarto de Primaria. Leed y disfrutad del trocito de Primavera que nos trae:

Hermoso, ¿verdad? Ahora dejadme que os cuente una cosa sobre los poetas: son seres que se esconden bajo las apariencias más extrañas, y se pueden encontrar en cualquier lado si se sabe buscar. Disfrutan de la belleza de las cosas y son capaces de bordar palabras sobre el papel, o cogerlas de las estrellas y encerrarlas en el folio. ¿Me ayudaréis a encontrarl@s en el cole? Y tened cuidado, puede que haya uno dentro de vosotros, y no lo sepáis.
-
Y como llega el fin de semana creo que me voy a dar un viajecito por el espacio, que tengo ganas de visitar a mi amiga la estella Lumen, que hace mucho que no la veo. Y de camino también a Saturno, y a Vice...¿Queréis conocerlos? Pues leed este relato, también de Claudia.


¡Un beso y seguid dejando comentarios!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

claudia estan muuu chulas

Anónimo dijo...

mejor l letr pliss...

SPIRO dijo...

¡¡¡Qué bonitas!!! Incluidas las ilustraciones. Corrige las faltas y mándanos más.

Anónimo dijo...

mejor letra pero estan muy chulis mandanos mas pero con las faltas corregidas porfi me costo mucho descifrarlas pero estan muy chulis xao

caquilla dijo...

y kon las faltas k te tengo al lao en el comedor ehhhhh k me llevo el libro de lenguay te doi clasess

luis dijo...

no he entiendo na pero cuando lo conseguí no lo entendí

Anónimo dijo...

Gracias chicos me alegro de ke os gustaran mis poesias seguid mandando comentarios plis.