lunes, 23 de marzo de 2009

¿Y si también pintamos?


¡¡Lubrín ataca otra vez!! ¿Os gusta cómo me he pintado? Ya os he dicho que soy de tinta china, así que ¿no pensaríais que me iba a quedar negra toda mi vida? ¡¡Con lo que a mí me gusta pintarme de colorines!! Y, hablando de pintar, me he encontrado con unos dibujillos muy chulos en la clase de Quinto. ¿Queréis verlos? ¿Sí? ¡Aquí están!

El primero es una moto que, de bien dibujada que está, parece que ruge y todo. ¡Brrrrrrr! Es de Marina Navas y...¡¡corrreeeee que acelerraaaaaaaa!!











Buff, después de tanto ajetreo me apetece un poco de descanso y sosiego. ¿Qué tal un descansito bajo los árboles? Os presento mi lugar de relax, un dibujo hecho por Marina Pérez con una ayudita (muy chiquita, chiquita, de verdad) de su madre Laura.






¡Con esto y una lenteja mañana pintamos una reja! ¡Ay, ay, qué mal me sienta dormir más de la cuenta! Lubrín se va pero no os olvidéis de dejar comentarios que aminan mucho, ¿vale? ¡Hasta pronto!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

los dibujos son muy chulos

Anónimo dijo...

estan chulisimos me suena haberlos visto antes ..ahh ya me acuerdo estaban en el libro mio del año pasao.. creo jejeje seguir asi

Anónimo dijo...

etan muy chulos seguro que no son de iº

Anónimo dijo...

Hola, todo esta muy bien

caquilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

estan muy guais

Anónimo dijo...

que morro tiene marina, esos dibujos lo tenemos todos los de 5º y el año pasado lo hicieron los de sexto.

Anónimo dijo...

mis felicitaciones a la seño loli, sus comentarios sobre los cuentos y los dibujos son geniales

CRYSTA dijo...

son unos dibujos chulisimos me encantan.SEGID ASI.

Anónimo dijo...

marina esta muy bien pero estaria mejor si no te hubiese ayudado tu madre o nadie

Anónimo dijo...

son unos dibujos muy chulos pero marina si quieres impresionar,hazlo tu sola si ayuda.

Anónimo dijo...

maraina se nota un huevo que te ha ayudado.

Anónimo dijo...

marina.p que no te ayuden que si no no impresionas a nadie.

Anónimo dijo...

marina pero si ya bienen las plantillas hechas las del libro de plastica de 5º